Cursos & Carreras Cortas con Salida Laboral en Rosario!

Novedades

Coaching: La humildad puede hacerte el mejor líder

  Cuando piensas en un mal líder, ¿qué se te viene a la cabeza? Posiblemente muchos defectos, entre los que se encuentra la falta de humildad. Es una característica tristemente […]

 

Cuando piensas en un mal líder, ¿qué se te viene a la cabeza? Posiblemente muchos defectos, entre los que se encuentra la falta de humildad. Es una característica tristemente poco recompensada pero que es un rasgo de liderazgo sin igual. Aquí siete razones de por qué la humildad te hará mejor en tu negocio.

Estos líderes muestran confianza, fuerza y ​​audacia. Confían en quien deben y saben cómo actuar en público. Su oratoria les llevará aún más lejos. Se ensucian las manos. Entienden que el trabajo exitoso forma parte de un equipo, no de una persona, por lo que no temen en hacer la tarea dura.

Dan poder y responsabilidades a quienes les rodean. Su mejor forma de extender su legado es la de hacer más fuertes y profesionales a sus empleados. Cuando fallan en algo, no juegan a culpar a otros empleados. Aceptan sus responsabilidades y continúan con sus metas.

Piensan a largo plazo. No mienten en sus tratos y eso les hará tener buenos contactos en un futuro. Tienen una responsabilidad social. Un ejemplo incluye proporcionar tiempo libre para que los empleados hagan voluntarios, igualando las donaciones caritativas de los mismos trabajadores.

Los líderes que poseen la humildad están dedicados al crecimiento personal y profesional de las personas en sus empresas u organizaciones. Se toman el tiempo para invertir en los empleados jóvenes, líderes de próxima generación y los que son nuevos en su organización.

Fuente: forbes.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo asesor te brindará información y avacuará todas tus dudas con respecto a nuestras carreras y cursos.
En qué podemos ayudarlo?