Cursos & Carreras Cortas con Salida Laboral en Rosario!

Novedades

Los hoteles más raros del mundo

Dormir en un Jumbo, en la casa del árbol o en una cápsula japonesa. Experiencias divertidas para disfrutar en tus viajes por el mundo. Desde hace un tiempo, alojarse en […]

Dormir en un Jumbo, en la casa del árbol o en una cápsula japonesa. Experiencias divertidas para disfrutar en tus viajes por el mundo.

Desde hace un tiempo, alojarse en un hotel dejó de ser un trámite, del que sólo recordamos la calidad de la habitación y la comida. Algunos pueden ser toda una experiencia por la rareza de su ubicación y propuesta. Acá va, entonces, una lista de los siete hoteles más extraños del mundo.

1. Jumbo Stay Hostel (Estocolmo, Suecia). ¿Quién dijo que en los aviones se duerme incómodo? Este hostel, de la red Hostelling International, está construido en un Boeing 747-200, un avión de pasajeros de dos pisos. Ubicado en el aeropuerto internacional de Estocolmo, tiene 25 habitaciones -sólo una tiene baño privado-, televisión, wifi y aire acondicionado. La vista, como no podía ser de otra manera, es a las pistas del aeropuerto.

2. Palacio de Sal (Uyuni, Bolivia). A orillas del majestuoso Salar de Uyuni, uno de los lugares más bellos de Sudamérica, es el primer hotel del mundo construido íntegramente con sal. Las paredes, las sillas, los techos y las mesas están hechos con cloruro sódico. La idea del creador, Juan Quesada Valda, fue construir un lugar que no rompa con el equilibrio de la naturaleza del mar de sal boliviano. El hotel, de 4.500 metros cuadrados, tiene 30 habitaciones con forma de iglú y todas las comodidades.

3. DasPark Hotel (Ottensheim, Austria). Hay ideas sencillas y efectivas, como la que tuvo el arquitecto austríaco Andreas Strauss. Se propuso usar tubos de drenaje y otros caños de metal y concreto para construir habitaciones. El interior fue decorado por diversos artistas convocados para el proyecto, que tiene un aire de novela de ciencia ficción. El hotel tiene cinco habitaciones-tubos de tres metros de largo por casi dos metros y medio de diámetro. Hay otro similar en la ciudad de Essen (Alemania).

4. Dog Bark Park Inn (Idaho, Estados Unidos). El mundo está lleno de amantes de los perros, pero son muy pocos los que pueden alojarse en un hotel con forma de can. Dennis y Frances, un matrimonio de artistas, construyeron el «beagle más grande del mundo” en el pueblo de Cottonwood, en el estado de Idaho. Camas sencillas y cómodas, la atención personalizada de sus dueños y un espacio en la cabeza del perro-hotel caracterizan a este bed & breakfast particular.

5. Poseidon Undersea Resort (Islas Fiji). Lujoso y submarino. Así es esta propuesta cinco estrellas de la cadena Roger Crespo. Las instalaciones están construidas a 12 metros bajo el nivel del mar. Las 22 suites tienen grandes ventanales y techo de vidrio, que ofrecen una vista alucinante de la vida submarina de las islas. Además, ofrece spa, sala de teatro, restaurante de lujo y actividades acuáticas; también hay una capilla para celebrar bodas bajo el agua. Tanto infraestructura y lujo tienen su precio: US$ 3.000 la habitación por noche.

6. Capsulevalue Kanda (Tokyo, Japón). Una opción extraña para este rincón del mundo, pero frecuente en algunos países de Oriente. Los hoteles-cápsula son una forma económica de resolver el alojamiento, en un país con grandes problemas de espacio. Los compartimentos -incluyen TV, radio y despertador- están uno al lado del otro, en dos niveles de una zona común. En el caso de este hotel, se permiten sólo hombres. La ubicación es buena, a cinco minutos a pie de la estación JR Akihabara y a 15 del Palacio Imperial. Un detalle clave para evitar las demoras en un país superpoblado.

7. Cabanes als Arbres (Girona, España). ¿Quién no soñó, de niño, con construir una casa arriba de un árbol? Este hotel ofrece esa alternativa, con una cabaña construida en altura y el tronco como eje de la cabaña. Tiene una terraza de diez metros cuadrados, con una vista fantástica a los Pirineos. El acceso se hace a través de un puente colgante y una escalera. Y, al ser un lugar para los amantes de la naturaleza, el lugar tiene un baño biodegradable y ni dispone de electricidad ni agua corriente, aunque disponen de un espacio fuera de la cabaña con los servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo asesor te brindará información y avacuará todas tus dudas con respecto a nuestras carreras y cursos.
En qué podemos ayudarlo?