Statista nos ofrece un nuevo gráfico de los sitios en los que preferirían trabajar los jóvenes de la generación Milenio, basado en un informe de YouGov. Destacan empresas relacionadas con las tecnologías y la web.
La cadena estadounidense Starwood, que acaba de ser adquirida por Marriott por USD 14.400 millones, confirmó su acuerdo con las autoridades de la isla, en la que invertirá millones de dólares Starwood, que además de la marca Sheraton es propietaria ...
Dormir en un Jumbo, en la casa del árbol o en una cápsula japonesa. Experiencias divertidas para disfrutar en tus viajes por el mundo. Desde hace un tiempo, alojarse en un hotel dejó de ser un trámite, del que sólo recordamos la calidad de la habitac...
Ya se sabe, nos guste o no Tinder es la nueva forma de ligar. Y, de igual forma que antaño una de las primeras cosas que preguntábamos en un bar era que a qué se dedicaba la chica o chico en cuestión, en esta app para encontrar pareja sucede exactame...
El 47 por por ciento de las marcas encuestadas indica que una de las formas más efectivas de generar demanda en el mercado es por medio de eventos y shows, informa CMO Council, a través de Statista. Los eventos suelen reunir a parte de los clientes ...
En el calendario de festividades importadas, el Día de los Enamorados es el que logró más adhesión a nivel local Entre todas las festividades importadas que los argentinos fueron incorporando en los últimos años, San Valentín es la que picó en punta....
Profesionales y directivos se vuelcan hacia esta práctica para encontrar caminos que los lleven a una experiencia laboral más rica y más acorde con sus necesidades y expectativas De vez en cuando, en las organizaciones, los ejecutivos abren su corazó...
El diseño gráfico es como la energía: ni se crea ni se destruye, sino que se transforma. Evoluciona como disciplina artística que busca renovarse en todos sus ámbitos.
Ante un mercado saturado de productos y servicios, el marketing experiencial o marketing emocional viene a jugar un papel concientizador a los responsables de las marcas. El marketing de experiencias, experiential marketing, o marketing de emociones ...